Noticias

RAM Rebel, la 'troca' de 707 caballos de fuerza podría ser un hecho

Ram Rebel

Abril, 2018

La RAM Rebel TR tendrá un motor V8 de 7.0 litros. Internamente, el motor tiene el nombre en clave Banshee, presumiblemente por el avión de combate McDonnell F2H Banshee. La RAM Rebel TRX usará el mismo motor Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros del Dodge Challenger y el Challenger, pero en vez de producir 575 caballos de fuerza, ofrecerá 707 caballos de fuerza y 650 lb/pie de torque que los motores Hellcat son conocidos por generar

Visita: https://mundohispanico.com/auto/ram-rebel-707-caballos-fuerza

  • Ram Rebel

La RAM Rebel TR tendrá un motor V8 de 7.0 litros.

leer más

Lujo y potencia en una sola ‘bestia’: Ram 1500 2019

Ram Rebel

30 de julio, 2018

La Ram 1500 2019 luce impresionante por fuera, muy llamativa y también imponente, pero además de esa imagen y líneas de diseño exterior robustas, es en el interior en donde ahora demuestra que también es una camioneta sobresaliente.

Recordemos que la más reciente entrega de la pick up Dodge Ram 1500 es más liviana que su antecesora, también es más grande y más sólida gracias a la utilización extensa de acero de alta resistencia en su estructura. El 98 por ciento de su chasis y el 54 por ciento de la cabina y de la caja están fabricados con este material.

Visita: https://www.univision.com/noticias/auto-show-de-detroit/la-nueva-ram-2019-llega-al-auto-show-de-detroit-2018-recordandonos-que-las-vias-de-eeuu-pertenecen-a-las-camionetas-pickup

  • Ram Rebel

La Ram 1500 2019 luce impresionante por fuera, muy llamativa y también imponente.

leer más

MAPA SITIO
VEHÍCULOS Ram 2500
SÍGUENOS: Facebook

© 2018 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. RAM es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

Corporación Maresa se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.

Desarrollado por: