Noticias

Ram 1500 2019 es reconocida como “Best Family Truck 2019”

Best Family Truck

Junio, 2019

Ram 1500 2019 fue reconocida como “Best Family Truck 2019” (Mejor Pickup Familiar 2019), por los editores de Edmunds.

Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds, dijo que la Ram 1500 cuenta con asientos traseros reclinables, líder en su clase en cuanto a espacio para las piernas y una suspensión trasera de resortes helicoidales, características que superan a muchos SUV tradicionales en comodidad y lujo. Además indicó que una pickup como vehículo familiar tiene sentido cuando se conduce una Ram 1500, especialmente cuando la familia disfruta del aire libre y las aventuras.

Los expertos de Edmunds prueban 300 vehículos por año utilizando un circuito de pruebas de 115 millas entre calles, autopistas y caminos sinuosos.

Los datos recopilados dan como resultado las calificaciones más altas para la Ram 1500, basándose en más de 30 puntos que cubren el rendimiento, comodidad, interior, tecnología, utilidad y valor.

"Este premio de Edmunds, combinado con su premio Editor's Choice 2019, respalda nuestros esfuerzos y destaca el interés cada vez mayor de los clientes que utilizan nuestras pickups como vehículos familiares", enfatizó Reid Bigland, Director de Ram.

Fuente: https://bit.ly/2KwK8UM

  • Best Family Truck

Este premio de Edmunds, combinado con su premio Editor's Choice...

leer más

RAM Rebel, la 'troca' de 707 caballos de fuerza podría ser un hecho

Ram Rebel

Abril, 2018

La RAM Rebel TR tendrá un motor V8 de 7.0 litros. Internamente, el motor tiene el nombre en clave Banshee, presumiblemente por el avión de combate McDonnell F2H Banshee. La RAM Rebel TRX usará el mismo motor Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros del Dodge Challenger y el Challenger, pero en vez de producir 575 caballos de fuerza, ofrecerá 707 caballos de fuerza y 650 lb/pie de torque que los motores Hellcat son conocidos por generar

Visita: https://mundohispanico.com/auto/ram-rebel-707-caballos-fuerza

  • Ram Rebel

La RAM Rebel TR tendrá un motor V8 de 7.0 litros.

leer más

Lujo y potencia en una sola ‘bestia’: Ram 1500 2019

Ram Rebel

30 de julio, 2018

La Ram 1500 2019 luce impresionante por fuera, muy llamativa y también imponente, pero además de esa imagen y líneas de diseño exterior robustas, es en el interior en donde ahora demuestra que también es una camioneta sobresaliente.

Recordemos que la más reciente entrega de la pick up Dodge Ram 1500 es más liviana que su antecesora, también es más grande y más sólida gracias a la utilización extensa de acero de alta resistencia en su estructura. El 98 por ciento de su chasis y el 54 por ciento de la cabina y de la caja están fabricados con este material.

Visita: https://www.univision.com/noticias/auto-show-de-detroit/la-nueva-ram-2019-llega-al-auto-show-de-detroit-2018-recordandonos-que-las-vias-de-eeuu-pertenecen-a-las-camionetas-pickup

  • Ram Rebel

La Ram 1500 2019 luce impresionante por fuera, muy llamativa y también imponente.

leer más

RAM rediseña la línea Heavy Duty 2500

Ram Rebel

Mayo, 2019

Su objetivo es convertirla en la pickup con el mejor manejo, maniobrabilidad y las mayores capacidades de remolque y arrastre de la historia, sin dejar de lado la comodidad interior.

La nueva Ram 2500 2019 fue reconocida como la pickup más potente y con la mayor capacidad de remolque y carga del segmento. Esta nueva versión de la Ram Heavy Duty es más sólida y capaz. Cuenta con aperturas más voluminosa que proporcionan un flujo de aire mayor nunca antes visto en una Ram. Además, ofrece una mejor iluminación del segmento gracias a sus faros de halógeno para la versión trabajo y un sistema de iluminación en LED con Sistema Activo de Iluminación Delantera con hasta 15 grados de movimiento en el trayecto de manejo.

En su interior, la Ram 2500 2019 cuenta con una pantalla táctil reconfigurable de 12 pulgadas con gráficos hechos a medida y conectividad de última generación. Esta pantalla tiene varias opciones de personalización que permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Su motor es una actualización del reconocido motor de gasolina V8 HEMI de 6.4 litros que entrega una potencia y torque líderes en su clase de 410 hp a 5,600 rpm y de 429 lb-pie de torque a 4,000 rpm. La caja de cambios cuenta con tecnología “por cable” que permite eliminar la conexión mecánica entre la transmisión y el selector de cambio. Actualmente, este nuevo modelo rediseñado llegó al mercado mexicano, pero pretende extenderse a otros territorios.

Visita: https://www.revista4ruedas.com.mx/autos/ram-2500-2019-la-mas-pesada

  • Ram Rebel

La marca Ram anunció el nuevo diseño de la línea Heavy Duty.

leer más

MAPA SITIO
VEHÍCULOS Ram 2500
SÍGUENOS: Facebook

© 2019 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. RAM es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

Corporación Maresa se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.

Desarrollado por: